Sobre Nosotros

Nuestra empresa

DONGFENG MOTORS URUGUAY SA representante exclusivo de DONGFENG (fabricas DFAC Y DFCV) para el Uruguay, a su vez es una empresa integrante del GRUPO SIUL.

Misión

Entender las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles las mejores soluciones en: venta de camiones y ómnibus, transporte, servicio, repuestos y financieras.

Visión

Ser protagonistas en la construcción del Uruguay del mañana con nuestros productos y ayudar a la movilidad de bienes y personas. Capacidades: local central en el departamento de Canelones estratégicamente ubicado sobre la Ruta Interbalnearia km 30.500. A minutos de varios departamentos con vías agiles tanto como para norte, este y oeste. Con una superficie aproximada de 5.300 m2. A demás de oficinas en el centro de Montevideo 240 m2.

En este local posee oficinas administrativas, talleres de servicio, área de prueba de equipos, exhibición, sala de capacitación, centro de repuestos, rampa propia, taller para camiones y ómnibus, vigilancia las 24 hs los 365 días, software de gestión especialmente diseñado para la faena de nuestra empresa.

También contamos una sucursal sobre el by pass de Artigas en el departamento de Artigas. Con una superficie de 6.700 m2. Para brindar repuestos, ventas y servicios a todo el norte del país.

Se encuentra en etapa de desarrollo para su tercer sucursal en el centro del país en el departamento de Durazno, donde establecerá servicios, repuestos y ventas. Fines de 2014.

Se cuenta con 300 m2 en el centro de Montevideo con depósito, salón de capacitación y oficinas comerciales. Distribución del territorio nacional: en esta imagen se puede distinguir tres zonas, de esta manera brindamos 100% de cobertura en el territorio nacional y con capacidad de responder en el mismo día a cualquier punto del país. Con esta distribución contamos con tres puntos escogidos de manera geográfica con el fin de tener una cobertura nacional. Estar cerca de cada uno de nuestros clientes en todo el país.

Servicio post venta

Le ofrecemos una relación de largo plazo. Queremos que tenga su camión productivo cada minuto y de esta forma usted tenga la mejor rentabilidad sobre su inversión. Lo podemos apoyar en todos los aspectos, y ser su socio comercial. Con esto usted podrá trabajar más, con la mayor eficiencia posible y con los costos más bajos.

Somos expertos en la operación de nuestros equipos y le ofrecemos soluciones completas. Trabajamos sobre tres divisiones: servicios, trabajos y mantenimientos. Poseemos las herramientas necesarias para los trabajos con todos nuestros equipos.

Brindamos asistencia inmediata las 24hs los 365 días del año. Nos adaptamos a las distintas necesidades de nuestros clientes. Internalizamos los problemas de nuestros socios comerciales y brindamos la más rápida y eficaz respuesta posible. Repuestos, contamos con un centro de repuestos en Canelones y estamos desarrollando para 2014 un segundo en el norte del país. Con esto aseguramos la existencia de piezas de recambio cuando sean necesarias.

Nuestro servicio técnico, trabaja junto a usted para garantizar la máxima productividad de su camión. Instruimos sobre nuestros productos al cliente para su mejor rendimiento y además hacemos seguimientos a los equipos para lograr la mayor eficiencia a cada equipo DONGFENG. De esta manera, estamos junto a nuestros socios comerciales, aportándoles valor y apoyándolos a mejorar su rendimiento y eficiencia garantizando con eso la mejor atención post venta y la máxima confianza para el usuario